Los parquets se han convertido en la elección más recurrida por personas que desean dotar al hogar de una imagen y un confort difícilmente igualable, a la vez que ahorrar energía, dado que la madera es uno de los mayores aislantes térmicos que existen.
Disponemos de un amplio catálogo de pavimentos laminados de parquet con diversas texturas y de tarimas de madera en diferentes colores.
Elige el tipo de madera que deseas para tu hogar: pino, fresno, haya, jatoba, roble o nogal.
Durabilidad
Mantenimiento
sencillo
Mantenimiento sencillo
Eficiencia energética
Opciones de decoración extraordinarias
A día de hoy colocar suelos de maderas ha dejado atrás los antiguos suelos macizos instalados sobre rieles o encolados al suelo.
Los parquets se han convertido en la elección más segura para proporcionar al hogar un ahorro de energía y un confort inigualable, además de la resistencia y sencillez para limpiar la madera.
Los tipos de parquets laminados más característicos con los que trabajamos son: pino, fresno, haya, jatoba, roble o nogal, cada uno con diferentes propiedades entre ellas: la durabilidad, fácil de instalar, requiere un mantenimiento sencillo y los beneficios medioambientales en la fabricación y construcción.
Сonvierten la instalación de parquet en la opción más competente para cambiar el suelo de su casa a pavimento de madera, o tarima flotante.
Los suelos de este material transforman una habitación instantáneamente, añadiendo estilo y carácter. Cualquier especie elegida proporcionará un aspecto exclusivo que nunca pasa de moda, por eso los expertos decoradores y constructores encontrarán las últimas tendencias en madera para que sus proyectos obtengan la personalidad requerida.
Uno de los revestimientos más hermosos para el suelo de tu casa, que combina el diseño, con la calidez que tu hogar necesita es el suelo laminado o parquet.
Es por ello que en SARIY te ofrecemos una variedad de opciones que existen en el mercado de parquet. Disponemos de parquet natural, suelos laminados y tarimas exteriores de madera que harán lucir tu hogar elegante y distinguido.
El suelo de parquet es ideal para estancias como el salón, comedor o dormitorios, que son los lugares donde más tiempo pasas cada día.
Combinan perfectamente con la decoración y aporta gran belleza a cualquier lugar de la casa. La madera es una opción que siempre ha quedado bien con cualquier decoración.
Ёлочка
Французская
Шашки
Junta libre
Junta regular
Irregular
Original
Greca