El suelo laminado, es una de las opciones más resistentes del mercado y disponible en una gran variedad de patrones, colores y estilos en constante cambio. Los suelos laminados son una opción fantástica para todo tipo de hogares y negocios.
Por su gran valor estético, comodidad, estilo y calidez, los suelos laminados son una de las mejores opciones para renovar el suelo del hogar que, además de un excelente rendimiento, tiene la capacidad de modificar por completo la decoración.
Con una relación calidad – precio inmejorable, una de sus principales ventajas es que la instalación del suelo laminado es muy sencilla si la comparamos con la de otros pavimentos.
Eso sí, a pesar de que es más fácil de instalar, para conseguir los mejores resultados se recomienda dejar la instalación del suelo laminado en manos de profesionales, ya que si no se disponen de los conocimientos, la experiencia y las herramientas necesarias, probablemente, el resultado dejará mucho que desear..
Resistencia a la humedad
Fácil instalación
Coste más económico
El por qué es sencillo: son adecuados para cada estancia. Los suelos laminados se pueden instalar en cualquier habitación; incluso en cocinas y baños.
La superficie antiestática y el sistema de click, hacen de los suelos laminados perfectos para ser antipolvo y anti suciedad. Si tienes niños o mascotas, son perfectos para tu hogar.
Otra ventaja es su gran resistencia: ante arañazos de mascotas, salpicaduras, etc. Tan solo tendrás que retirar lo antes posible el líquido derramado para evitar posibles filtraciones.
Su fácil mantenimiento también lo convierten en uno de los suelos favoritos a la hora de instalar uno nuevo o remodelar el que tenemos. La suciedad no penetra la madera y con una limpieza regular, lograremos mantener nuestro suelo como nuevo durante mucho tiempo.